Plan de mercadeo Apartahotel Los Naranjos

Este proyecto se basa en la elaboración del Plan de Mercadeo para el Apartahotel Los Naranjos, en el cual se podrán identificar factores internos y externos que influyen en la dinámica comercial del Apartahotel, de este modo se implementarán estrategias en cuánto al producto, el precio, la plaza y l...

Full description

Autores:
Pérez Vallejo, Alexandra
Cañas González, Laura Cristina
Valencia Arenas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1232
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1232
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido