Aproximación neuropsicopedagógica al concepto de comprensión lectora
El articulo presenta una aproximación neuropsicopedagógica al concepto de la comprensión lectora. Se empleó la metodología cualitativa mediante el método de revisión bibliográfica de textos en bases de datos. El texto está constituido mediante la integración de las siguientes temáticas: inicialmente...
- Autores:
-
Ochoa García, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/395
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/395
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Cognición
Emociones
- Rights
- License
- Acceso restringido