Impacto del Storytelling como estrategia narrativa en las campañas: "Nutresa cuida la vida", "historias incondicionales", "veamos valor social", de las marcas Nutresa, Epm y grupo Argos, entre el año 2020 y el 2021

El storytelling nace como un concepto publicitario, pero con el pasar de los años se fue convirtiendo más en una disciplina; por eso en este proyecto se analiza el storytelling dentro de la diciplina comunicacional, bajo la metodología empírico analítico con paradigma positivista y método hipotético...

Full description

Autores:
Mesa Muñoz , Angie Meliza
Zuluaga Cardona, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3167
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3167
Palabra clave:
Storytelling
Narrativas digitales
Marketing
Redes sociales
YouTube
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/