Impacto del Storytelling como estrategia narrativa en las campañas: "Nutresa cuida la vida", "historias incondicionales", "veamos valor social", de las marcas Nutresa, Epm y grupo Argos, entre el año 2020 y el 2021
El storytelling nace como un concepto publicitario, pero con el pasar de los años se fue convirtiendo más en una disciplina; por eso en este proyecto se analiza el storytelling dentro de la diciplina comunicacional, bajo la metodología empírico analítico con paradigma positivista y método hipotético...
- Autores:
-
Mesa Muñoz , Angie Meliza
Zuluaga Cardona, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3167
- Palabra clave:
- Storytelling
Narrativas digitales
Marketing
Redes sociales
YouTube
a
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/