Tendencias del marketing inmobiliario utilizadas en portales virtuales que inciden en la compra de inmuebles
La investigación realizada tiene un enfoque de tipo cualitativo exploratorio, donde se muestran las actuales tendencias, en cuanto al marketing inmobiliario utilizadas en portales por Internet Web, teniendo en cuenta que el entorno virtual juega un papel importante en la oferta de los inmuebles, don...
- Autores:
-
Gómez Botero, Yolanda
Mejía Lopera, Andrés Adolfo
Parra Restrepo, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1305
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1305
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido