Tendencias del marketing inmobiliario utilizadas en portales virtuales que inciden en la compra de inmuebles

La investigación realizada tiene un enfoque de tipo cualitativo exploratorio, donde se muestran las actuales tendencias, en cuanto al marketing inmobiliario utilizadas en portales por Internet Web, teniendo en cuenta que el entorno virtual juega un papel importante en la oferta de los inmuebles, don...

Full description

Autores:
Gómez Botero, Yolanda
Mejía Lopera, Andrés Adolfo
Parra Restrepo, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1305
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1305
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido