Características neurocognitivas del trastorno especifico del aprendizaje: una revisión sistemática

El Trastorno Específico del Aprendizaje (TEAZ) genera dificultades heterogéneas para la adquisición de habilidades en lectura, escritura y/o calculo. Es persistente a lo largo de la vida; investigaciones señalan alteraciones neurocognitivas asociadas a esta condición clínica, principalmente en memor...

Full description

Autores:
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Víctor Daniel
Marín González, Maria Fernanda
Guerra Agudelo, Yessica Alejandra
Álvarez, Maria José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1292
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1292
Palabra clave:
Trastornos cognitivos
Dislexia
Dificultad en la lectura
Rights
License
Acceso restringido