Características neurocognitivas del trastorno especifico del aprendizaje: una revisión sistemática
El Trastorno Específico del Aprendizaje (TEAZ) genera dificultades heterogéneas para la adquisición de habilidades en lectura, escritura y/o calculo. Es persistente a lo largo de la vida; investigaciones señalan alteraciones neurocognitivas asociadas a esta condición clínica, principalmente en memor...
- Autores:
-
Quintero López, Catalina
Gil Vera, Víctor Daniel
Marín González, Maria Fernanda
Guerra Agudelo, Yessica Alejandra
Álvarez, Maria José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1292
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1292
- Palabra clave:
- Trastornos cognitivos
Dislexia
Dificultad en la lectura
- Rights
- License
- Acceso restringido