Instrucción en Estrategias Metacognitivas y Escritura Colaborativa: La Conciencia Metacognitiva y la Calidad de la Escritura de Estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera

Este estudio de caso tuvo como objetivo analizar el impacto que tiene la Instrucción en Estrategias Metacognitivas (IEM) en el desarrollo de la conciencia metacognitiva y la calidad de la escritura colaborativa de estudiantes de undécimo grado. Participaron nueve estudiantes de un curso de escritura...

Full description

Autores:
Arango Salazar, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/3032
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3032
Palabra clave:
a
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/