Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S

Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cua...

Full description

Autores:
Estrada Zea, Juan David
Macías Álvarez, Melissa
Toro Pineda, William Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1316
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
Rights
openAccess
License
Acceso completo
id RAMIGO2_0191f785fcbd8d931d0e474493e8dfa5
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1316
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
title Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
spellingShingle Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
title_short Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
title_full Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
title_fullStr Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
title_full_unstemmed Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
title_sort Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Estrada Zea, Juan David
Macías Álvarez, Melissa
Toro Pineda, William Alexander
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Ríos, Jaime Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Estrada Zea, Juan David
Macías Álvarez, Melissa
Toro Pineda, William Alexander
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
topic Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
description Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cuanto al desarrollo de un modelo que involucre todos los procesos organizaciones de la compañía y de cómo su correcta ejecución y desarrollo generara motivación para sus empleados, sentido de pertenencia, y a su vez diferenciación y rentabilidad económica en el mediano y largo plazo para sus directivos y accionistas. Adicional el nuevo modelo de servicio al cliente será una fuente primordial de consulta e investigación para las estudiantes de diversas universidades que busquen crear y desarrollar nuevos modelos de servicio para diferentes industrias.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-03T21:26:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-03T21:26:41Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
dc.type.redcol.en.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso completo
dc.rights.accessrights.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso completo
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 80 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f13d528a-614e-495c-893e-70b2c99d09e1/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2b53a334-adcc-4546-ab36-aa1e56ed4d32/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4f3cc3aa-cec0-45c7-9cda-9376cfd5040d/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/78a079f5-427a-4a4e-b5dc-911a4a8bb602/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a5eebe04-ee20-420c-8f31-548daea4c580/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d62e915d-7c91-49a5-bf5a-1f3d4c099733/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eda59bcd7062e8eca75eca99f69f34e4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9d80c9726caef984b97a8b930770eb4f
9d80c9726caef984b97a8b930770eb4f
ba59fc40a0d5bd4be3c4f2d3918d2d8b
ba59fc40a0d5bd4be3c4f2d3918d2d8b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247422375755776
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Acceso completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessBeltrán Ríos, Jaime AlbertoEstrada Zea, Juan DavidMacías Álvarez, MelissaToro Pineda, William AlexanderEspecialista en Mercadeo Estratégicohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-03T21:26:41Z2021-11-03T21:26:41Z2018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cuanto al desarrollo de un modelo que involucre todos los procesos organizaciones de la compañía y de cómo su correcta ejecución y desarrollo generara motivación para sus empleados, sentido de pertenencia, y a su vez diferenciación y rentabilidad económica en el mediano y largo plazo para sus directivos y accionistas. Adicional el nuevo modelo de servicio al cliente será una fuente primordial de consulta e investigación para las estudiantes de diversas universidades que busquen crear y desarrollar nuevos modelos de servicio para diferentes industrias.80 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóNuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.STrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PosgradoServicio al clienteRelaciones con los clientesProgramas de fidelización de clientesspaORIGINALCD-T658.802 E82 2018.pdfCD-T658.802 E82 2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf948086http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f13d528a-614e-495c-893e-70b2c99d09e1/downloadeda59bcd7062e8eca75eca99f69f34e4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2b53a334-adcc-4546-ab36-aa1e56ed4d32/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 E82 2018.pdf.txtUclam_CD-T658.802 E82 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain82702http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4f3cc3aa-cec0-45c7-9cda-9376cfd5040d/download9d80c9726caef984b97a8b930770eb4fMD53CD-T658.802 E82 2018.pdf.txtCD-T658.802 E82 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain82702http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/78a079f5-427a-4a4e-b5dc-911a4a8bb602/download9d80c9726caef984b97a8b930770eb4fMD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 E82 2018.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 E82 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2554http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a5eebe04-ee20-420c-8f31-548daea4c580/downloadba59fc40a0d5bd4be3c4f2d3918d2d8bMD54CD-T658.802 E82 2018.pdf.jpgCD-T658.802 E82 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2554http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d62e915d-7c91-49a5-bf5a-1f3d4c099733/downloadba59fc40a0d5bd4be3c4f2d3918d2d8bMD5620.500.14531/1316oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13162024-05-21 23:29:15.256open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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