Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cua...
- Autores:
-
Estrada Zea, Juan David
Macías Álvarez, Melissa
Toro Pineda, William Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1316
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso completo
id |
RAMIGO2_0191f785fcbd8d931d0e474493e8dfa5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1316 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S |
title |
Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S |
spellingShingle |
Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S Servicio al cliente Relaciones con los clientes Programas de fidelización de clientes |
title_short |
Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S |
title_full |
Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S |
title_fullStr |
Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S |
title_full_unstemmed |
Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S |
title_sort |
Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Estrada Zea, Juan David Macías Álvarez, Melissa Toro Pineda, William Alexander |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Estrada Zea, Juan David Macías Álvarez, Melissa Toro Pineda, William Alexander |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Programas de fidelización de clientes |
topic |
Servicio al cliente Relaciones con los clientes Programas de fidelización de clientes |
description |
Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cuanto al desarrollo de un modelo que involucre todos los procesos organizaciones de la compañía y de cómo su correcta ejecución y desarrollo generara motivación para sus empleados, sentido de pertenencia, y a su vez diferenciación y rentabilidad económica en el mediano y largo plazo para sus directivos y accionistas. Adicional el nuevo modelo de servicio al cliente será una fuente primordial de consulta e investigación para las estudiantes de diversas universidades que busquen crear y desarrollar nuevos modelos de servicio para diferentes industrias. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-03T21:26:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-03T21:26:41Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
dc.type.redcol.en.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso completo |
dc.rights.accessrights.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso completo http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
80 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f13d528a-614e-495c-893e-70b2c99d09e1/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2b53a334-adcc-4546-ab36-aa1e56ed4d32/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4f3cc3aa-cec0-45c7-9cda-9376cfd5040d/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/78a079f5-427a-4a4e-b5dc-911a4a8bb602/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a5eebe04-ee20-420c-8f31-548daea4c580/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d62e915d-7c91-49a5-bf5a-1f3d4c099733/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eda59bcd7062e8eca75eca99f69f34e4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9d80c9726caef984b97a8b930770eb4f 9d80c9726caef984b97a8b930770eb4f ba59fc40a0d5bd4be3c4f2d3918d2d8b ba59fc40a0d5bd4be3c4f2d3918d2d8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247422375755776 |
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Acceso completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessBeltrán Ríos, Jaime AlbertoEstrada Zea, Juan DavidMacías Álvarez, MelissaToro Pineda, William AlexanderEspecialista en Mercadeo Estratégicohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-03T21:26:41Z2021-11-03T21:26:41Z2018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cuanto al desarrollo de un modelo que involucre todos los procesos organizaciones de la compañía y de cómo su correcta ejecución y desarrollo generara motivación para sus empleados, sentido de pertenencia, y a su vez diferenciación y rentabilidad económica en el mediano y largo plazo para sus directivos y accionistas. Adicional el nuevo modelo de servicio al cliente será una fuente primordial de consulta e investigación para las estudiantes de diversas universidades que busquen crear y desarrollar nuevos modelos de servicio para diferentes industrias.80 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóNuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.STrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PosgradoServicio al clienteRelaciones con los clientesProgramas de fidelización de clientesspaORIGINALCD-T658.802 E82 2018.pdfCD-T658.802 E82 2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf948086http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f13d528a-614e-495c-893e-70b2c99d09e1/downloadeda59bcd7062e8eca75eca99f69f34e4MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2b53a334-adcc-4546-ab36-aa1e56ed4d32/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 E82 2018.pdf.txtUclam_CD-T658.802 E82 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain82702http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4f3cc3aa-cec0-45c7-9cda-9376cfd5040d/download9d80c9726caef984b97a8b930770eb4fMD53CD-T658.802 E82 2018.pdf.txtCD-T658.802 E82 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain82702http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/78a079f5-427a-4a4e-b5dc-911a4a8bb602/download9d80c9726caef984b97a8b930770eb4fMD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 E82 2018.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 E82 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2554http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a5eebe04-ee20-420c-8f31-548daea4c580/downloadba59fc40a0d5bd4be3c4f2d3918d2d8bMD54CD-T658.802 E82 2018.pdf.jpgCD-T658.802 E82 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2554http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d62e915d-7c91-49a5-bf5a-1f3d4c099733/downloadba59fc40a0d5bd4be3c4f2d3918d2d8bMD5620.500.14531/1316oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13162024-05-21 23:29:15.256open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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 |