Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S

Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cua...

Full description

Autores:
Estrada Zea, Juan David
Macías Álvarez, Melissa
Toro Pineda, William Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1316
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
Rights
openAccess
License
Acceso completo