Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S
Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cua...
- Autores:
-
Estrada Zea, Juan David
Macías Álvarez, Melissa
Toro Pineda, William Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1316
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso completo