Nuevo Modelo de Servicio al Cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S

Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cua...

Full description

Autores:
Estrada Zea, Juan David
Macías Álvarez, Melissa
Toro Pineda, William Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1316
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1316
Palabra clave:
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Programas de fidelización de clientes
Rights
openAccess
License
Acceso completo
Description
Summary:Con el desarrollo del nuevo modelo de servicio al cliente para la Compañía Viajes y Viajes S.A.S. se lograra dar un ejemplo de innovación en el medio social ( mercado de venta de servicios de paquetes turísticos, proveedores, clientes, accionistas, empleados, estado) que rodea la organización en cuanto al desarrollo de un modelo que involucre todos los procesos organizaciones de la compañía y de cómo su correcta ejecución y desarrollo generara motivación para sus empleados, sentido de pertenencia, y a su vez diferenciación y rentabilidad económica en el mediano y largo plazo para sus directivos y accionistas. Adicional el nuevo modelo de servicio al cliente será una fuente primordial de consulta e investigación para las estudiantes de diversas universidades que busquen crear y desarrollar nuevos modelos de servicio para diferentes industrias.