Sistematización de experiencia de prácticas profesionales en el área de Servicio al Cliente en la empresa Metro de Medellín LTDA
El propósito de este trabajo es presentar el desarrollo del proceso de prácticas profesionales realizado en el área de Servicio al Cliente de la empresa Metro de Medellín LTDA, bajo la metodología de sistematización de experiencia. En ese sentido, es pertinente mencionar que las funciones principale...
- Autores:
-
Mesa Escobar, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Calidad total en servicio al cliente
Metro de Medellín (Antioquia, Colombia)
Metro de Medellín (Antioquia, Colombia) - Administración de personal
Sistema de transporte masivo - Medellín (Antioquia, Colombia
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El propósito de este trabajo es presentar el desarrollo del proceso de prácticas profesionales realizado en el área de Servicio al Cliente de la empresa Metro de Medellín LTDA, bajo la metodología de sistematización de experiencia. En ese sentido, es pertinente mencionar que las funciones principales estaban relacionadas con la consolidación, sistematización y realización de informes con información relevante para el área. Asimismo, debido a un cambio en el liderazgo del área se desarrollaron nuevos roles en el proceso de práctica que permitieron la participación en la creación de estrategias y ejecución de acciones enfocadas a mejorar las condiciones del personal y la calidad en la atención del servicio. En consecuencia, fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora ya que, las actividades realizadas, las condiciones laborales y el acompañamiento de todo el equipo de trabajo permitieron adquirir nuevos conocimientos, potencializar los existentes y desarrollar una visión más integral a nivel profesional y personal. |
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En consecuencia, fue una experiencia muy gratificante y enriquecedora ya que, las actividades realizadas, las condiciones laborales y el acompañamiento de todo el equipo de trabajo permitieron adquirir nuevos conocimientos, potencializar los existentes y desarrollar una visión más integral a nivel profesional y personal.application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2936Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaServicio al clienteCalidad total en servicio al clienteMetro de Medellín (Antioquia, Colombia)Metro de Medellín (Antioquia, Colombia) - Administración de personalSistema de transporte masivo - Medellín (Antioquia, ColombiaSistematización de experiencia de prácticas profesionales en el área de Servicio al Cliente en la empresa Metro de Medellín LTDAinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. 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