Sistematización de experiencia de prácticas profesionales en el área de Servicio al Cliente en la empresa Metro de Medellín LTDA
El propósito de este trabajo es presentar el desarrollo del proceso de prácticas profesionales realizado en el área de Servicio al Cliente de la empresa Metro de Medellín LTDA, bajo la metodología de sistematización de experiencia. En ese sentido, es pertinente mencionar que las funciones principale...
- Autores:
-
Mesa Escobar, Juliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2936
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2936
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Calidad total en servicio al cliente
Metro de Medellín (Antioquia, Colombia)
Metro de Medellín (Antioquia, Colombia) - Administración de personal
Sistema de transporte masivo - Medellín (Antioquia, Colombia
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb