Sistematización de experiencia de prácticas profesionales en el área de Servicio al Cliente en la empresa Metro de Medellín LTDA

El propósito de este trabajo es presentar el desarrollo del proceso de prácticas profesionales realizado en el área de Servicio al Cliente de la empresa Metro de Medellín LTDA, bajo la metodología de sistematización de experiencia. En ese sentido, es pertinente mencionar que las funciones principale...

Full description

Autores:
Mesa Escobar, Juliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2936
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2936
Palabra clave:
Servicio al cliente
Calidad total en servicio al cliente
Metro de Medellín (Antioquia, Colombia)
Metro de Medellín (Antioquia, Colombia) - Administración de personal
Sistema de transporte masivo - Medellín (Antioquia, Colombia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb