El enfoque diferencial en el acceso a la educación superior de las comunidades indígenas en instituciones públicas de la ciudad de Medellín como cumplimiento a las garantías constitucionales

Los derechos humanos como un conjunto de normas universales describen los intereses del derecho en su función social, el cual está en la búsqueda de la justicia, la equidad y la paz, ya que procuran que se protejan derechos inherentes al ser humano, es decir, aquellos que si se extinguen impiden la...

Full description

Autores:
ÁlvarezLópez, Esteban
Echavarría Areiza, Roberto Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1516
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1516
Palabra clave:
Comunidades indígenas - Colombia
Educación indígena - Colombia
Enfoque diferencial - Colombia
Acceso a la educación superior - Colombia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2