El enfoque diferencial en el acceso a la educación superior de las comunidades indígenas en instituciones públicas de la ciudad de Medellín como cumplimiento a las garantías constitucionales
Los derechos humanos como un conjunto de normas universales describen los intereses del derecho en su función social, el cual está en la búsqueda de la justicia, la equidad y la paz, ya que procuran que se protejan derechos inherentes al ser humano, es decir, aquellos que si se extinguen impiden la...
- Autores:
-
ÁlvarezLópez, Esteban
Echavarría Areiza, Roberto Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1516
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1516
- Palabra clave:
- Comunidades indígenas - Colombia
Educación indígena - Colombia
Enfoque diferencial - Colombia
Acceso a la educación superior - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2