Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS
El presente texto expone la sistematización de la experiencia de la práctica profesional en la organización Inbios S.A.S y, a partir de ella se pudo generar una propuesta para la gestión de las PQRSF en la página web de la compañía. Esto con el propósito de establecer una comunicación directa y aser...
- Autores:
-
Patiño Muñoz, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2781
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2781
- Palabra clave:
- Quejas y reclamos
Comunicación en administración
Comunicación organizacional
Cliente interno
Cultura organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
R. UNAULA2_b5aea1fce5bd1c46396aad0913e0e685 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2781 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS |
title |
Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS |
spellingShingle |
Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS Quejas y reclamos Comunicación en administración Comunicación organizacional Cliente interno Cultura organizacional |
title_short |
Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS |
title_full |
Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS |
title_fullStr |
Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS |
title_full_unstemmed |
Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS |
title_sort |
Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS |
dc.creator.fl_str_mv |
Patiño Muñoz, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Patiño Muñoz, Santiago |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Quejas y reclamos Comunicación en administración Comunicación organizacional Cliente interno Cultura organizacional |
topic |
Quejas y reclamos Comunicación en administración Comunicación organizacional Cliente interno Cultura organizacional |
description |
El presente texto expone la sistematización de la experiencia de la práctica profesional en la organización Inbios S.A.S y, a partir de ella se pudo generar una propuesta para la gestión de las PQRSF en la página web de la compañía. Esto con el propósito de establecer una comunicación directa y asertiva entre los colaboradores y el área de proyectos que será la responsable de administrarlo, respondiendo a una necesidad explicitada por el área. En tal sentido, se establece una fase de diseño donde se planifica, estructura y detalla el sistema de PQRSF delimitando el proyecto hasta la fase de desarrollo e implementación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
15/11/2022 16:14 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
15/11/2022 16:14 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2781 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2781 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
44 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/a2c28968-b7d1-42a7-90ac-117aa13d2e08/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/21108cae-5dff-4376-aa48-e3672f721fda/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/5351b441-a0be-488e-8044-fe095ab8a5bf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a7df2a1b5a6c5c98e9ec6c0d7596c84 fe1f8559c6ff4450ee961380304d4849 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256114614665216 |
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisPatiño Muñoz, Santiago15/11/2022 16:1415/11/2022 16:142022El presente texto expone la sistematización de la experiencia de la práctica profesional en la organización Inbios S.A.S y, a partir de ella se pudo generar una propuesta para la gestión de las PQRSF en la página web de la compañía. Esto con el propósito de establecer una comunicación directa y asertiva entre los colaboradores y el área de proyectos que será la responsable de administrarlo, respondiendo a una necesidad explicitada por el área. En tal sentido, se establece una fase de diseño donde se planifica, estructura y detalla el sistema de PQRSF delimitando el proyecto hasta la fase de desarrollo e implementación.44application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2781Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/instname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaQuejas y reclamosComunicación en administraciónComunicación organizacionalCliente internoCultura organizacionalGestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SASinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2022_gestion_peticiones_quejas_reclamos_sugerencias.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2022_gestion_peticiones_quejas_reclamos_sugerencias.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf1560053http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/a2c28968-b7d1-42a7-90ac-117aa13d2e08/download0a7df2a1b5a6c5c98e9ec6c0d7596c84MD51unaula_rep_pre_adm_emp_2022_gestion_peticiones_quejas_reclamos_sugerencias.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2022_gestion_peticiones_quejas_reclamos_sugerencias.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1680553http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/21108cae-5dff-4376-aa48-e3672f721fda/downloadfe1f8559c6ff4450ee961380304d4849MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/5351b441-a0be-488e-8044-fe095ab8a5bf/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/2781oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/27812024-06-07 22:40:01.243http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |