Gestión de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias internas de la empresa Inbios SAS

El presente texto expone la sistematización de la experiencia de la práctica profesional en la organización Inbios S.A.S y, a partir de ella se pudo generar una propuesta para la gestión de las PQRSF en la página web de la compañía. Esto con el propósito de establecer una comunicación directa y aser...

Full description

Autores:
Patiño Muñoz, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2781
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2781
Palabra clave:
Quejas y reclamos
Comunicación en administración
Comunicación organizacional
Cliente interno
Cultura organizacional
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente texto expone la sistematización de la experiencia de la práctica profesional en la organización Inbios S.A.S y, a partir de ella se pudo generar una propuesta para la gestión de las PQRSF en la página web de la compañía. Esto con el propósito de establecer una comunicación directa y asertiva entre los colaboradores y el área de proyectos que será la responsable de administrarlo, respondiendo a una necesidad explicitada por el área. En tal sentido, se establece una fase de diseño donde se planifica, estructura y detalla el sistema de PQRSF delimitando el proyecto hasta la fase de desarrollo e implementación.