Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia
El presente trabajo tiene como propósito describir la mejora que se propone implementar para el proceso de embargos y desembargos denominada Momentos de Verdad,la iniciativa está buscando esa conexión con las personas que requieren los servicios y se enfrentan a un proceso de embargo/desembargo, el...
- Autores:
-
Olarte Vinasco, Erika María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2115
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2115
- Palabra clave:
- Bancolombia
Calidad total en servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_b06f920dcd2b7424758f95862aae145f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2115 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia |
title |
Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia |
spellingShingle |
Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia Bancolombia Calidad total en servicio al cliente Satisfacción del cliente Servicio al cliente |
title_short |
Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia |
title_full |
Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia |
title_fullStr |
Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia |
title_full_unstemmed |
Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia |
title_sort |
Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Olarte Vinasco, Erika María |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis Isaza Ángel, María Cristina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Olarte Vinasco, Erika María |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Bancolombia Calidad total en servicio al cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Bancolombia Calidad total en servicio al cliente Satisfacción del cliente Servicio al cliente |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Servicio al cliente |
description |
El presente trabajo tiene como propósito describir la mejora que se propone implementar para el proceso de embargos y desembargos denominada Momentos de Verdad,la iniciativa está buscando esa conexión con las personas que requieren los servicios y se enfrentan a un proceso de embargo/desembargo, el cual se reconoce como un proceso que genera muchos conflictos, que no es agradable y, que con una buena gestión comunicativa, puede facilitar el entablar una conexión directa desde otros medios no presenciales, lo cual redunda en menos inversión de tiempo para el cliente y mayor agilidad en los procesos. Para la identificación de los Momentos de Verdad, se trabajó desde el diagnóstico y reconocimiento de las PAQR en Bancolombia radicadas por los clientes frente al asunto de embargos y desembargos, y ahora desde el prototipado de comunicaciones estratégicas: cartas de envío de la información, los guiones de llamadas para hacer a los clientes y conocer sus intereses para apoyarlos en dichos procesos. Así que, el aporte desde el programa que se ha venido construyendo cuenta con algunos avances significativos al interior de la organización, los cuales han ayudado a responder a las necesidades de los clientes frente a la información que demandan para los casos descritos anteriormente. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
16/03/2022 7:59 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
16/03/2022 7:59 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2115 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2115 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
46 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f3333ad0-7272-49da-a43d-4569dae05b8c/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/48b3f057-e1c2-4073-94be-b46353a07de4/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/638f5c2b-bf6f-4a48-a66c-0cd874029054/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d618625238db124f4b68ef19bfaaaccd 2d7ab3230d91aaf8473b631615a0af57 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256130639003648 |
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisIsaza Ángel, María CristinaOlarte Vinasco, Erika María16/03/2022 7:5916/03/2022 7:592022El presente trabajo tiene como propósito describir la mejora que se propone implementar para el proceso de embargos y desembargos denominada Momentos de Verdad,la iniciativa está buscando esa conexión con las personas que requieren los servicios y se enfrentan a un proceso de embargo/desembargo, el cual se reconoce como un proceso que genera muchos conflictos, que no es agradable y, que con una buena gestión comunicativa, puede facilitar el entablar una conexión directa desde otros medios no presenciales, lo cual redunda en menos inversión de tiempo para el cliente y mayor agilidad en los procesos. Para la identificación de los Momentos de Verdad, se trabajó desde el diagnóstico y reconocimiento de las PAQR en Bancolombia radicadas por los clientes frente al asunto de embargos y desembargos, y ahora desde el prototipado de comunicaciones estratégicas: cartas de envío de la información, los guiones de llamadas para hacer a los clientes y conocer sus intereses para apoyarlos en dichos procesos. Así que, el aporte desde el programa que se ha venido construyendo cuenta con algunos avances significativos al interior de la organización, los cuales han ayudado a responder a las necesidades de los clientes frente a la información que demandan para los casos descritos anteriormente.46application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2115Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaBancolombiaCalidad total en servicio al clienteSatisfacción del clienteServicio al clienteImplementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2022_implementacion_programa_momentos_verdad_experiencia_clientes_bancolombia.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2022_implementacion_programa_momentos_verdad_experiencia_clientes_bancolombia.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf448761http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/f3333ad0-7272-49da-a43d-4569dae05b8c/downloadd618625238db124f4b68ef19bfaaaccdMD52unaula_rep_pre_adm_emp_2022_implementacion_programa_momentos_verdad_experiencia_clientes_bancolombia.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2022_implementacion_programa_momentos_verdad_experiencia_clientes_bancolombia.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document322418http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/48b3f057-e1c2-4073-94be-b46353a07de4/download2d7ab3230d91aaf8473b631615a0af57MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/638f5c2b-bf6f-4a48-a66c-0cd874029054/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54123456789/2115oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/21152024-06-07 22:41:20.823http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |