Implementación del programa Momentos de Verdad para mejorar la experiencia de los clientes de Bancolombia

El presente trabajo tiene como propósito describir la mejora que se propone implementar para el proceso de embargos y desembargos denominada Momentos de Verdad,la iniciativa está buscando esa conexión con las personas que requieren los servicios y se enfrentan a un proceso de embargo/desembargo, el...

Full description

Autores:
Olarte Vinasco, Erika María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2115
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2115
Palabra clave:
Bancolombia
Calidad total en servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb