Grupo Éxito s.a.

El presente proyecto de grado trata sobre el mejoramiento del programa escuchando al cliente con el objetivo de crear planes de acción para lograr mediante una matriz que permita la toma de decisiones eficaces y puntuales. El objetivo del programa escuchando es recopilar por todos los medios de comu...

Full description

Autores:
Sánchez Jaramillo, Estefanía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1869
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1869
Palabra clave:
Atención al cliente
Servicios de atención al cliente
Plan de mejoramiento
Planeación estratégica
Servicio al cliente
Almacenes Éxito (Empresa comercial)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id R. UNAULA2_ab383e1601436c7803e80ef975ca9d45
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1869
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
spelling Álvarez Flórez, Isis MiosotisTamayo López, JulianaSánchez Jaramillo, Estefanía05/11/2021 14:5105/11/2021 14:512016El presente proyecto de grado trata sobre el mejoramiento del programa escuchando al cliente con el objetivo de crear planes de acción para lograr mediante una matriz que permita la toma de decisiones eficaces y puntuales. El objetivo del programa escuchando es recopilar por todos los medios de comunicación que se tiene las diferentes PQR´S (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) que ingresan y hacer un seguimiento de mejora continua para el buen relacionamiento con el cliente, esto permite medir la clase de servicio y calidad de los productos que se ofrecen en cada uno de los diferentes almacenes que hacen parte del Grupo Éxito, cabe resaltar que cada uno de los requerimientos que ingresan deben ser solucionados en la brevedad posible con una respuesta y/o solución final, puesto que es una política interna y por tanto debe llevarse a cabo.67application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1869Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaAtención al clienteServicios de atención al clientePlan de mejoramientoPlaneación estratégicaServicio al clienteAlmacenes Éxito (Empresa comercial)Grupo Éxito s.a.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2016_grupo_exito.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2016_grupo_exito.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf991533http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/48dc794d-fa61-44a4-9a55-77cedfbb5dd8/downloadaa0e6f64ea6a0ebb4e3d0659bcd6cb1dMD52unaula_rep_pre_adm_emp_2016_grupo_exito.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2016_grupo_exito.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document147544http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/d1f4681a-bf6b-43e3-b482-16ab692a20aa/downloade062b08e86a2d694976e5fa441caec59MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/d6401ab0-f25d-4160-8e1c-1126a3b1bcd2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1869oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/18692024-06-07 22:41:30.878http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.edu
dc.title.es_Es.fl_str_mv Grupo Éxito s.a.
title Grupo Éxito s.a.
spellingShingle Grupo Éxito s.a.
Atención al cliente
Servicios de atención al cliente
Plan de mejoramiento
Planeación estratégica
Servicio al cliente
Almacenes Éxito (Empresa comercial)
title_short Grupo Éxito s.a.
title_full Grupo Éxito s.a.
title_fullStr Grupo Éxito s.a.
title_full_unstemmed Grupo Éxito s.a.
title_sort Grupo Éxito s.a.
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Jaramillo, Estefanía
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Flórez, Isis Miosotis
Tamayo López, Juliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Sánchez Jaramillo, Estefanía
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Atención al cliente
Servicios de atención al cliente
Plan de mejoramiento
Planeación estratégica
Servicio al cliente
topic Atención al cliente
Servicios de atención al cliente
Plan de mejoramiento
Planeación estratégica
Servicio al cliente
Almacenes Éxito (Empresa comercial)
dc.subject.none.fl_str_mv Almacenes Éxito (Empresa comercial)
description El presente proyecto de grado trata sobre el mejoramiento del programa escuchando al cliente con el objetivo de crear planes de acción para lograr mediante una matriz que permita la toma de decisiones eficaces y puntuales. El objetivo del programa escuchando es recopilar por todos los medios de comunicación que se tiene las diferentes PQR´S (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) que ingresan y hacer un seguimiento de mejora continua para el buen relacionamiento con el cliente, esto permite medir la clase de servicio y calidad de los productos que se ofrecen en cada uno de los diferentes almacenes que hacen parte del Grupo Éxito, cabe resaltar que cada uno de los requerimientos que ingresan deben ser solucionados en la brevedad posible con una respuesta y/o solución final, puesto que es una política interna y por tanto debe llevarse a cabo.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 05/11/2021 14:51
dc.date.available.none.fl_str_mv 05/11/2021 14:51
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1869
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1869
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 67
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/48dc794d-fa61-44a4-9a55-77cedfbb5dd8/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/d1f4681a-bf6b-43e3-b482-16ab692a20aa/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/d6401ab0-f25d-4160-8e1c-1126a3b1bcd2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aa0e6f64ea6a0ebb4e3d0659bcd6cb1d
e062b08e86a2d694976e5fa441caec59
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256133212209152