Mapa de experiencias, cliente corporativo UNE
Para UNE EPM telecomunicaciones se torna importante, hacer seguimiento a los diferentes puntos de contactos con el cliente y la relación de la compañía con estos, antes, durante y después de la adquisición de un producto o servicio, dado que estas acciones ayudan a la empresa a vigilar si la compañí...
- Autores:
-
Patiño Hoyos, Yeison Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Calidad total en servicio al cliente
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Servicio al cliente Satisfacción del cliente Calidad total en servicio al cliente |
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Para UNE EPM telecomunicaciones se torna importante, hacer seguimiento a los diferentes puntos de contactos con el cliente y la relación de la compañía con estos, antes, durante y después de la adquisición de un producto o servicio, dado que estas acciones ayudan a la empresa a vigilar si la compañía está respondiendo de manera efectiva y oportuna a los clientes, y así, a actuar proactivamente garantizando la satisfacción y la retención de los mismos, A partir de lo anteriormente mencionado nació la idea de encontrar una herramienta donde se pueda visualizar de forma integral la experiencia del cliente, y además se pueda alertar o prevenir situaciones que interfieran en una experiencia positiva del cliente con UNE EPM Telecomunicaciones, de allí nació la idea de construir una herramienta llamada mapa de experiencias. |
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