Mapa de experiencias, cliente corporativo UNE

Para UNE EPM telecomunicaciones se torna importante, hacer seguimiento a los diferentes puntos de contactos con el cliente y la relación de la compañía con estos, antes, durante y después de la adquisición de un producto o servicio, dado que estas acciones ayudan a la empresa a vigilar si la compañí...

Full description

Autores:
Patiño Hoyos, Yeison Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1937
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1937
Palabra clave:
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Calidad total en servicio al cliente
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Para UNE EPM telecomunicaciones se torna importante, hacer seguimiento a los diferentes puntos de contactos con el cliente y la relación de la compañía con estos, antes, durante y después de la adquisición de un producto o servicio, dado que estas acciones ayudan a la empresa a vigilar si la compañía está respondiendo de manera efectiva y oportuna a los clientes, y así, a actuar proactivamente garantizando la satisfacción y la retención de los mismos, A partir de lo anteriormente mencionado nació la idea de encontrar una herramienta donde se pueda visualizar de forma integral la experiencia del cliente, y además se pueda alertar o prevenir situaciones que interfieran en una experiencia positiva del cliente con UNE EPM Telecomunicaciones, de allí nació la idea de construir una herramienta llamada mapa de experiencias.