Perspectivas para el análisis del aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en IES acreditadas del Valle de Aburrá
Este artículo tiene como propósito presentar algunos conceptos o categorías de análisis emergentes sobre el aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en el contexto de formación doctoral de los docentes en las Instituciones de Educación Superior Acreditadas (IES) del Valle de Aburrá,...
- Autores:
-
Gutiérrez Restrepo, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1765
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1765
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Universidades - Gestión del conocimiento - (Antioquia, Colombia)
Universidades - (Antioquia, Colombia)
Instituciones de educación superior - Gestión del conocimiento - (Antioquia, Colombia)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Este artículo tiene como propósito presentar algunos conceptos o categorías de análisis emergentes sobre el aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en el contexto de formación doctoral de los docentes en las Instituciones de Educación Superior Acreditadas (IES) del Valle de Aburrá, para aportar al modelo teórico conceptual presentado por Martínez y López (2017).El aporte aquí planteado,se trabaja desde la revisión documental a partir del rastreo de las bases de datos Web of Science y Scopus en los años 2012 a 2017. Así mismo, se lleva a cabo la búsqueda en las páginas institucionales de las IES acreditadas del Valle de Aburrá. El hallazgo más importantede la pesquisa es que no existen en la literatura publicada en bases de datos de alto nivel más reciente, nuevas categorías que puedan ser anexadas al modelo existente. |
---|