Perspectivas para el análisis del aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en IES acreditadas del Valle de Aburrá

Este artículo tiene como propósito presentar algunos conceptos o categorías de análisis emergentes sobre el aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en el contexto de formación doctoral de los docentes en las Instituciones de Educación Superior Acreditadas (IES) del Valle de Aburrá,...

Full description

Autores:
Gutiérrez Restrepo, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1765
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1765
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Universidades - Gestión del conocimiento - (Antioquia, Colombia)
Universidades - (Antioquia, Colombia)
Instituciones de educación superior - Gestión del conocimiento - (Antioquia, Colombia)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este artículo tiene como propósito presentar algunos conceptos o categorías de análisis emergentes sobre el aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en el contexto de formación doctoral de los docentes en las Instituciones de Educación Superior Acreditadas (IES) del Valle de Aburrá, para aportar al modelo teórico conceptual presentado por Martínez y López (2017).El aporte aquí planteado,se trabaja desde la revisión documental a partir del rastreo de las bases de datos Web of Science y Scopus en los años 2012 a 2017. Así mismo, se lleva a cabo la búsqueda en las páginas institucionales de las IES acreditadas del Valle de Aburrá. El hallazgo más importantede la pesquisa es que no existen en la literatura publicada en bases de datos de alto nivel más reciente, nuevas categorías que puedan ser anexadas al modelo existente.