Perspectivas para el análisis del aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en IES acreditadas del Valle de Aburrá

Este artículo tiene como propósito presentar algunos conceptos o categorías de análisis emergentes sobre el aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en el contexto de formación doctoral de los docentes en las Instituciones de Educación Superior Acreditadas (IES) del Valle de Aburrá,...

Full description

Autores:
Gutiérrez Restrepo, Ana María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1765
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1765
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Universidades - Gestión del conocimiento - (Antioquia, Colombia)
Universidades - (Antioquia, Colombia)
Instituciones de educación superior - Gestión del conocimiento - (Antioquia, Colombia)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb