Perspectivas para el análisis del aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en IES acreditadas del Valle de Aburrá
Este artículo tiene como propósito presentar algunos conceptos o categorías de análisis emergentes sobre el aprendizaje organizacional y la gestión del conocimiento en el contexto de formación doctoral de los docentes en las Instituciones de Educación Superior Acreditadas (IES) del Valle de Aburrá,...
- Autores:
-
Gutiérrez Restrepo, Ana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1765
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1765
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Universidades - Gestión del conocimiento - (Antioquia, Colombia)
Universidades - (Antioquia, Colombia)
Instituciones de educación superior - Gestión del conocimiento - (Antioquia, Colombia)
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb