Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital

El presente plan de mejora tiene como objetivo principal proponer estrategias de mercadeo centradas en la obtención de clientes que le permitan a Max Color Digital perdurar en el tiempo, todo lo anterior a partir de una metodología cualitativa que ayuda a concluir, entre otros aspectos que a pesar d...

Full description

Autores:
Ramírez, John Anderson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1770
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1770
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id R. UNAULA2_6645e38e356053a0b5f3acbce4405984
oai_identifier_str oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1770
network_acronym_str R. UNAULA2
network_name_str Repositorio Institucional UNAULA
repository_id_str
spelling Álvarez Flórez, Isis MiosotisRamírez, John Anderson21/10/2021 8:0521/10/2021 8:052018El presente plan de mejora tiene como objetivo principal proponer estrategias de mercadeo centradas en la obtención de clientes que le permitan a Max Color Digital perdurar en el tiempo, todo lo anterior a partir de una metodología cualitativa que ayuda a concluir, entre otros aspectos que a pesar de que el mercado de la impresión de fotografía digital ha disminuido con la llegada de nuevas tecnologías, cada vez con teléfonos más inteligentes con cámaras de mayor resolución y amplias capacidades en la memoria para almacenar una gran cantidad de imágenes y fotografías se ha encontrado grandes beneficios para la empresa Max color Digital tales como expansión de la marca (Nueva sede), creación de redes sociales y página web E commerce. Se recomienda a Max Color Digital diseñar una estrategia de marketing Online, teniendo sitio web donde se publiquen además temas de importancia e interés para fotógrafos o tips para los amantes a las fotografías y selfies…Una estrategia SEO efectiva es de primera necesidad: ya sabes lo que dicen: “a partir de la tercera página de Google eres hombre muerto” dicho esto se deben hacer estrategias o técnicas en la que las personas con palabras claves o de interés les aparezca la empresa, por ejemplo se busque fotografía digital, fotos impresas, imprimir fotos Medellín o impresión de fotos y muestre en la primera página a Max Color Digital.46application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1770Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaComercio electrónicoMercadeo por internetMercadeo por internet - Estrategias y técnicasEstrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_max_color.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_max_color.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf1443587http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e2a409fa-c861-46ff-aa8a-bb1be75acb04/download0d1935217e5c160d6df8f7d8d6c8d6a1MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_max_color.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_max_color.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1493640http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c5399caf-78fa-4e28-9955-076a91e1a5a0/download0bed2cfd3012dc7b6a497bbfb7e7742aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/112d8aaa-9b2d-4b1e-8fe6-e3964eacc3c6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1770oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/17702024-06-07 22:41:48.677http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.edu
dc.title.es_Es.fl_str_mv Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
title Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
spellingShingle Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
title_short Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
title_full Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
title_fullStr Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
title_sort Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
dc.creator.fl_str_mv Ramírez, John Anderson
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Álvarez Flórez, Isis Miosotis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ramírez, John Anderson
dc.subject.es_Es.fl_str_mv Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
topic Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
description El presente plan de mejora tiene como objetivo principal proponer estrategias de mercadeo centradas en la obtención de clientes que le permitan a Max Color Digital perdurar en el tiempo, todo lo anterior a partir de una metodología cualitativa que ayuda a concluir, entre otros aspectos que a pesar de que el mercado de la impresión de fotografía digital ha disminuido con la llegada de nuevas tecnologías, cada vez con teléfonos más inteligentes con cámaras de mayor resolución y amplias capacidades en la memoria para almacenar una gran cantidad de imágenes y fotografías se ha encontrado grandes beneficios para la empresa Max color Digital tales como expansión de la marca (Nueva sede), creación de redes sociales y página web E commerce. Se recomienda a Max Color Digital diseñar una estrategia de marketing Online, teniendo sitio web donde se publiquen además temas de importancia e interés para fotógrafos o tips para los amantes a las fotografías y selfies…Una estrategia SEO efectiva es de primera necesidad: ya sabes lo que dicen: “a partir de la tercera página de Google eres hombre muerto” dicho esto se deben hacer estrategias o técnicas en la que las personas con palabras claves o de interés les aparezca la empresa, por ejemplo se busque fotografía digital, fotos impresas, imprimir fotos Medellín o impresión de fotos y muestre en la primera página a Max Color Digital.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 21/10/2021 8:05
dc.date.available.none.fl_str_mv 21/10/2021 8:05
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1770
url http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1770
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv 46
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín, Colombia
dc.source.es_Es.fl_str_mv instname: Universidad Autónoma Latinoamericana
reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
instname_str Universidad Autónoma Latinoamericana
institution Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
reponame_str Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
collection Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e2a409fa-c861-46ff-aa8a-bb1be75acb04/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c5399caf-78fa-4e28-9955-076a91e1a5a0/download
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/112d8aaa-9b2d-4b1e-8fe6-e3964eacc3c6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0d1935217e5c160d6df8f7d8d6c8d6a1
0bed2cfd3012dc7b6a497bbfb7e7742a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1814256144209674240