Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital
El presente plan de mejora tiene como objetivo principal proponer estrategias de mercadeo centradas en la obtención de clientes que le permitan a Max Color Digital perdurar en el tiempo, todo lo anterior a partir de una metodología cualitativa que ayuda a concluir, entre otros aspectos que a pesar d...
- Autores:
-
Ramírez, John Anderson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1770
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1770
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_6645e38e356053a0b5f3acbce4405984 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1770 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisRamírez, John Anderson21/10/2021 8:0521/10/2021 8:052018El presente plan de mejora tiene como objetivo principal proponer estrategias de mercadeo centradas en la obtención de clientes que le permitan a Max Color Digital perdurar en el tiempo, todo lo anterior a partir de una metodología cualitativa que ayuda a concluir, entre otros aspectos que a pesar de que el mercado de la impresión de fotografía digital ha disminuido con la llegada de nuevas tecnologías, cada vez con teléfonos más inteligentes con cámaras de mayor resolución y amplias capacidades en la memoria para almacenar una gran cantidad de imágenes y fotografías se ha encontrado grandes beneficios para la empresa Max color Digital tales como expansión de la marca (Nueva sede), creación de redes sociales y página web E commerce. Se recomienda a Max Color Digital diseñar una estrategia de marketing Online, teniendo sitio web donde se publiquen además temas de importancia e interés para fotógrafos o tips para los amantes a las fotografías y selfies…Una estrategia SEO efectiva es de primera necesidad: ya sabes lo que dicen: “a partir de la tercera página de Google eres hombre muerto” dicho esto se deben hacer estrategias o técnicas en la que las personas con palabras claves o de interés les aparezca la empresa, por ejemplo se busque fotografía digital, fotos impresas, imprimir fotos Medellín o impresión de fotos y muestre en la primera página a Max Color Digital.46application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1770Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaComercio electrónicoMercadeo por internetMercadeo por internet - Estrategias y técnicasEstrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digitalinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_max_color.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_max_color.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf1443587http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e2a409fa-c861-46ff-aa8a-bb1be75acb04/download0d1935217e5c160d6df8f7d8d6c8d6a1MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_max_color.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_estrategias_max_color.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document1493640http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c5399caf-78fa-4e28-9955-076a91e1a5a0/download0bed2cfd3012dc7b6a497bbfb7e7742aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/112d8aaa-9b2d-4b1e-8fe6-e3964eacc3c6/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1770oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/17702024-06-07 22:41:48.677http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.edu |
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital |
title |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital |
spellingShingle |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital Comercio electrónico Mercadeo por internet Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas |
title_short |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital |
title_full |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital |
title_fullStr |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital |
title_full_unstemmed |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital |
title_sort |
Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez, John Anderson |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez, John Anderson |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Comercio electrónico Mercadeo por internet Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas |
topic |
Comercio electrónico Mercadeo por internet Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas |
description |
El presente plan de mejora tiene como objetivo principal proponer estrategias de mercadeo centradas en la obtención de clientes que le permitan a Max Color Digital perdurar en el tiempo, todo lo anterior a partir de una metodología cualitativa que ayuda a concluir, entre otros aspectos que a pesar de que el mercado de la impresión de fotografía digital ha disminuido con la llegada de nuevas tecnologías, cada vez con teléfonos más inteligentes con cámaras de mayor resolución y amplias capacidades en la memoria para almacenar una gran cantidad de imágenes y fotografías se ha encontrado grandes beneficios para la empresa Max color Digital tales como expansión de la marca (Nueva sede), creación de redes sociales y página web E commerce. Se recomienda a Max Color Digital diseñar una estrategia de marketing Online, teniendo sitio web donde se publiquen además temas de importancia e interés para fotógrafos o tips para los amantes a las fotografías y selfies…Una estrategia SEO efectiva es de primera necesidad: ya sabes lo que dicen: “a partir de la tercera página de Google eres hombre muerto” dicho esto se deben hacer estrategias o técnicas en la que las personas con palabras claves o de interés les aparezca la empresa, por ejemplo se busque fotografía digital, fotos impresas, imprimir fotos Medellín o impresión de fotos y muestre en la primera página a Max Color Digital. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
21/10/2021 8:05 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
21/10/2021 8:05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1770 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1770 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
46 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e2a409fa-c861-46ff-aa8a-bb1be75acb04/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/c5399caf-78fa-4e28-9955-076a91e1a5a0/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/112d8aaa-9b2d-4b1e-8fe6-e3964eacc3c6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0d1935217e5c160d6df8f7d8d6c8d6a1 0bed2cfd3012dc7b6a497bbfb7e7742a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256144209674240 |