Estrategias de mercadeo enfocadas en el relacionamiento y obtención de clientes para Max Color Digital

El presente plan de mejora tiene como objetivo principal proponer estrategias de mercadeo centradas en la obtención de clientes que le permitan a Max Color Digital perdurar en el tiempo, todo lo anterior a partir de una metodología cualitativa que ayuda a concluir, entre otros aspectos que a pesar d...

Full description

Autores:
Ramírez, John Anderson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1770
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1770
Palabra clave:
Comercio electrónico
Mercadeo por internet
Mercadeo por internet - Estrategias y técnicas
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb