Optimización de Customer Relationship Management (CRM) para fortalecer la fidelización de clientes del segmento banca personal de la organización Banco Popular S.A para el año 2018

Esta propuesta de mejora presenta la necesidad de la optimización del aplicativo de CRM que tiene la organización Banco Popular S.A, para fortalecer la fidelización de clientes, por lo cual se sugiere la adopción de una herramienta de CRM que permita el acceso y administración de la información de l...

Full description

Autores:
Betancur Herrera, Mónica Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1892
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1892
Palabra clave:
CRM (Administración de las relaciones con clientes)
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Plan de mejoramiento
Satisfacción del cliente
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb