Creación de la hoja de ruta de los Modelos de Atención a Clientes (MAC) Personas e Independientes en Bancolombia S.A

Este documento tiene como objetivo principal hacer una descripción detallada de la experiencia vivida por la aprendiz universitaria Yenifer Quintero Quiceno en el desarrollo de su práctica profesional en Bancolombia S.A. Esta entidad bancaria pertenece al Grupo Bancolombia que hace presencia en dife...

Full description

Autores:
Quintero Quiceno, Yenifer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/2832
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/2832
Palabra clave:
Bancolombia
Calidad total en servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Atención al cliente
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2