Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí.
El presente trabajo propone un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí, que permita el fortalecimiento de la estructura de sistematización, facilitando el control de la información y el acceso a esta de una manera rápida, fácil y segura, mini...
- Autores:
-
Puerta Franco, Stephanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1917
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1917
- Palabra clave:
- Gestión documental
Gestión de documentos
Administración pública - Documentos
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_1895843c90a2cac69bb178051c130ceb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1917 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí. |
title |
Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí. |
spellingShingle |
Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí. Gestión documental Gestión de documentos Administración pública - Documentos |
title_short |
Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí. |
title_full |
Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí. |
title_fullStr |
Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí. |
title_full_unstemmed |
Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí. |
title_sort |
Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí. |
dc.creator.fl_str_mv |
Puerta Franco, Stephanía |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ballesteros Muñoz, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Puerta Franco, Stephanía |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Gestión documental Gestión de documentos Administración pública - Documentos |
topic |
Gestión documental Gestión de documentos Administración pública - Documentos |
description |
El presente trabajo propone un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí, que permita el fortalecimiento de la estructura de sistematización, facilitando el control de la información y el acceso a esta de una manera rápida, fácil y segura, minimizando errores, reprocesos y tiempo en la ejecución de las tereas. Las técnicas para llevar a cabo los objetivos propuestos son: revisión documental, observación y diagrama de flujo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
11/11/2021 16:28 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
11/11/2021 16:28 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1917 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1917 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
55 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/228ace75-8ab6-48f5-a1c4-13a51e42c7e1/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e3fd09cd-d3e5-4d77-838a-51ccf3da5069/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6b58ff83-1241-4429-8a61-9efab1dd039d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2ec3a48d1af9e70e1a223b540659f0bd 085f68a9b2ae0aa1fcec671f335c5d9a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256150267297792 |
spelling |
Ballesteros Muñoz, Juan PabloPuerta Franco, Stephanía11/11/2021 16:2811/11/2021 16:282018El presente trabajo propone un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí, que permita el fortalecimiento de la estructura de sistematización, facilitando el control de la información y el acceso a esta de una manera rápida, fácil y segura, minimizando errores, reprocesos y tiempo en la ejecución de las tereas. Las técnicas para llevar a cabo los objetivos propuestos son: revisión documental, observación y diagrama de flujo.55application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1917Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaGestión documentalGestión de documentosAdministración pública - DocumentosProponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2018_gestion_documental_itagui.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2018_gestion_documental_itagui.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf841478http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/228ace75-8ab6-48f5-a1c4-13a51e42c7e1/download2ec3a48d1af9e70e1a223b540659f0bdMD52unaula_rep_pre_adm_emp_2018_gestion_documental_itagui.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2018_gestion_documental_itagui.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document439805http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/e3fd09cd-d3e5-4d77-838a-51ccf3da5069/download085f68a9b2ae0aa1fcec671f335c5d9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/6b58ff83-1241-4429-8a61-9efab1dd039d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1917oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/19172024-06-07 22:42:03.381http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.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 |