Proponer un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí.
El presente trabajo propone un proceso de gestión documental para la Subsecretaría de Gestión de Rentas de la Alcaldía de Itagüí, que permita el fortalecimiento de la estructura de sistematización, facilitando el control de la información y el acceso a esta de una manera rápida, fácil y segura, mini...
- Autores:
-
Puerta Franco, Stephanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1917
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1917
- Palabra clave:
- Gestión documental
Gestión de documentos
Administración pública - Documentos
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb