Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S
Mediante el diseño de un manual básico de procedimientos se busca mejorar el área de garantías y servicio postventa de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S, reduciendo de esta manera los sobrecostos por cubrir garantías y mejorando notablemente el servicio post venta de equipos de ordeño. Est...
- Autores:
-
Rojas Madrigal, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UNAULA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1826
- Acceso en línea:
- http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1826
- Palabra clave:
- Calidad total en servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Plan de mejoramiento
Mejoramiento de procesos
Manual de procedimientos
Documentación de procedimientos
Gestión de procesos
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
R. UNAULA2_0085de0237730a9cc3cada83e6640661 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1826 |
network_acronym_str |
R. UNAULA2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional UNAULA |
repository_id_str |
|
spelling |
Álvarez Flórez, Isis MiosotisRojas Madrigal, Luisa Fernanda02/11/2021 16:0902/11/2021 16:092015Mediante el diseño de un manual básico de procedimientos se busca mejorar el área de garantías y servicio postventa de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S, reduciendo de esta manera los sobrecostos por cubrir garantías y mejorando notablemente el servicio post venta de equipos de ordeño. Esta propuesta de mejora es de carácter descriptivo y se realiza bajo un enfoque de investigación cualitativa, apoyándose en instrumentos como: la observación, revisión documental, entrevistas semi estructuradas y a profundidad; cuya población es la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S y la muestra es el proceso garantías y servicio postventa en equipos de ordeño. Finalmente se presenta los logros obtenidos a manera de conclusión y las respectivas recomendaciones para la organización desde lo encontrado en el desarrollo de la propuesta de mejora.36application/pdfhttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/homehttp://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1826Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)Medellín, Colombiainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname: Universidad Autónoma Latinoamericanareponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma LatinoamericanaCalidad total en servicio al clienteSatisfacción del clienteServicio al clientePlan de mejoramientoMejoramiento de procesosManual de procedimientosDocumentación de procedimientosGestión de procesosManual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.Sinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/draftTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespaFacultad de Administración de Empresas. Administración de EmpresasUniversidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA)PregradoAdministrador(a) de EmpresasORIGINALunaula_rep_pre_adm_emp_2015_manual_postventa_italco.pdfunaula_rep_pre_adm_emp_2015_manual_postventa_italco.pdfArchivo en formato PDFapplication/pdf777245http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/2624f236-04a6-4bd1-8b63-5c81db231465/download4e56a5f57184a32b0282f17d569d1739MD52unaula_rep_pre_adm_emp_2015_manual_postventa_italco.docxunaula_rep_pre_adm_emp_2015_manual_postventa_italco.docxArchivo en formato Wordapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document74301http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/881d5e6c-35e7-4d19-ac49-ac8c7487d767/download4729526013dc99a57733b05c60c2efa2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/3f1cd36d-c159-4a9e-8ce2-a96e86e8563e/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53123456789/1826oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/18262024-06-07 22:42:10.799http://repositorio.unaula.edu.co:4000Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULAdspace-help@myu.edu |
dc.title.es_Es.fl_str_mv |
Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S |
title |
Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S |
spellingShingle |
Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S Calidad total en servicio al cliente Satisfacción del cliente Servicio al cliente Plan de mejoramiento Mejoramiento de procesos Manual de procedimientos Documentación de procedimientos Gestión de procesos |
title_short |
Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S |
title_full |
Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S |
title_fullStr |
Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S |
title_full_unstemmed |
Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S |
title_sort |
Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Madrigal, Luisa Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Álvarez Flórez, Isis Miosotis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Madrigal, Luisa Fernanda |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad total en servicio al cliente Satisfacción del cliente Servicio al cliente Plan de mejoramiento |
topic |
Calidad total en servicio al cliente Satisfacción del cliente Servicio al cliente Plan de mejoramiento Mejoramiento de procesos Manual de procedimientos Documentación de procedimientos Gestión de procesos |
dc.subject.es_Es.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Manual de procedimientos Documentación de procedimientos Gestión de procesos |
description |
Mediante el diseño de un manual básico de procedimientos se busca mejorar el área de garantías y servicio postventa de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S, reduciendo de esta manera los sobrecostos por cubrir garantías y mejorando notablemente el servicio post venta de equipos de ordeño. Esta propuesta de mejora es de carácter descriptivo y se realiza bajo un enfoque de investigación cualitativa, apoyándose en instrumentos como: la observación, revisión documental, entrevistas semi estructuradas y a profundidad; cuya población es la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S y la muestra es el proceso garantías y servicio postventa en equipos de ordeño. Finalmente se presenta los logros obtenidos a manera de conclusión y las respectivas recomendaciones para la organización desde lo encontrado en el desarrollo de la propuesta de mejora. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
02/11/2021 16:09 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
02/11/2021 16:09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1826 |
url |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1826 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.es_Es.fl_str_mv |
36 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_Es.fl_str_mv |
Universidad Autónoma Latinoamericana (UNAULA) |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín, Colombia |
dc.source.es_Es.fl_str_mv |
instname: Universidad Autónoma Latinoamericana reponame: Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
instname_str |
Universidad Autónoma Latinoamericana |
institution |
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA |
reponame_str |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
collection |
Repositorio Institucional Universidad Autónoma Latinoamericana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/2624f236-04a6-4bd1-8b63-5c81db231465/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/881d5e6c-35e7-4d19-ac49-ac8c7487d767/download http://repositorio.unaula.edu.co:4000/bitstreams/3f1cd36d-c159-4a9e-8ce2-a96e86e8563e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4e56a5f57184a32b0282f17d569d1739 4729526013dc99a57733b05c60c2efa2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Autonoma Latinoamericana - UNAULA |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1814256154011762688 |