Manual básico de procedimientos de apoyo para la gestión y control del proceso de garantías y servicio postventa en equipos de ordeño de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S

Mediante el diseño de un manual básico de procedimientos se busca mejorar el área de garantías y servicio postventa de la empresa Italco Maquinaria Agrícola S.A.S, reduciendo de esta manera los sobrecostos por cubrir garantías y mejorando notablemente el servicio post venta de equipos de ordeño. Est...

Full description

Autores:
Rojas Madrigal, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA
Repositorio:
Repositorio Institucional UNAULA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unaula.edu.co:123456789/1826
Acceso en línea:
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/home
http://repositorio.unaula.edu.co:4000/handle/123456789/1826
Palabra clave:
Calidad total en servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Plan de mejoramiento
Mejoramiento de procesos
Manual de procedimientos
Documentación de procedimientos
Gestión de procesos
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb