Estrategias utilizadas por el docente para identificar el problema de aprendizaje en la lectura en niños y niñas en etapa escolar de básica primaria

El lenguaje se considera como el primer medio de interacción en comunicación para los individuos y su entorno. Por tanto, el lenguaje es visto como un dispositivo importante de toda la capacidad cognitiva y afectiva que posee el individuo. Indicando así, que todo el conocimiento lingüístico que el n...

Full description

Autores:
Acosta García, Angie Valentina
Beltran Martinez, Adriana Maria
Casadiegos Medina, Xilena Vanessa
Esari Yolima, Gonzalez Guadrón
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6547
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6547
Palabra clave:
Básica primaria
Dislexia
Etapas en la lectura
Estrategias utilizadas por el docente
Problemas en la lectura
Habla
Infancia
Información
Basic primary
Dyslexia
Stages in reading
Strategies used by the teacher
Reading problems
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia