Estrategias utilizadas por el docente para identificar el problema de aprendizaje en la lectura en niños y niñas en etapa escolar de básica primaria
El lenguaje se considera como el primer medio de interacción en comunicación para los individuos y su entorno. Por tanto, el lenguaje es visto como un dispositivo importante de toda la capacidad cognitiva y afectiva que posee el individuo. Indicando así, que todo el conocimiento lingüístico que el n...
- Autores:
-
Acosta García, Angie Valentina
Beltran Martinez, Adriana Maria
Casadiegos Medina, Xilena Vanessa
Esari Yolima, Gonzalez Guadrón
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6547
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6547
- Palabra clave:
- Básica primaria
Dislexia
Etapas en la lectura
Estrategias utilizadas por el docente
Problemas en la lectura
Habla
Infancia
Información
Basic primary
Dyslexia
Stages in reading
Strategies used by the teacher
Reading problems
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia