Integración sensorial y rendimiento académico: fundamentos conceptuales y propuesta de intervención en el aula

La Integración sensorial (en adelante IS) se presenta como eje transversal a la intervención dentro del aula, se reconoce su importancia en el contexto educativo por sus contribuciones tanto al rendimiento académico como al ajuste psicosocial de los niños y niñas. Con el propósito de generar una pro...

Full description

Autores:
Delgado Villamil, Lady Catalina
López Zambrano, Georgy Dubraskha
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1264
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1264
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Neuropsicología Escolar
Psicología Educativa
Rights
License
openAccess