Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada

El proyecto consiste en garantizar al cliente un servicio técnico confiable y transparente a un precio moderado, generando beneficio y satisfacción del mismo, este proyecto se crea enmarcado dentro de una política que busca minimizar los problemas y riesgos para el cliente a través de un diagnóstico...

Full description

Autores:
Rodriguez Aponte, Yolanda
Acero Nuñez, Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1358
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1358
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Industria Automotriz
Customer Service
Rights
License
openAccess
id Poli2_f9ca4ac0f5e1bafac639ce98e038c39d
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1358
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada
title Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada
spellingShingle Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada
Trabajo de Grado - Especialización
Industria Automotriz
Customer Service
title_short Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada
title_full Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada
title_fullStr Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada
title_full_unstemmed Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada
title_sort Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizada
dc.creator.fl_str_mv Rodriguez Aponte, Yolanda
Acero Nuñez, Milena
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Yañez Baquero, Gabriel Mauricio; Asesor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rodriguez Aponte, Yolanda
Acero Nuñez, Milena
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado - Especialización
Industria Automotriz
Customer Service
topic Trabajo de Grado - Especialización
Industria Automotriz
Customer Service
description El proyecto consiste en garantizar al cliente un servicio técnico confiable y transparente a un precio moderado, generando beneficio y satisfacción del mismo, este proyecto se crea enmarcado dentro de una política que busca minimizar los problemas y riesgos para el cliente a través de un diagnóstico y reparación acertada de su vehículo, esto lo logramos al contar con el talento humano idóneo con formación técnica y profesional acorde a los avances tecnológicos, se implementara un programa permanente de capacitación y entrenamiento y así cumplir con los estándares de calidad.
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-10-22
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-06-04T00:47:33Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-06-04T00:47:33Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/1358
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/1358
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1358/1/PROYECTO%20OPCION%20DE%20GRADO%20II%20ENTREGA%20FINAL%20V2.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1358/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1358/3/PROYECTO%20OPCION%20DE%20GRADO%20II%20ENTREGA%20FINAL%20V2.pdf.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1358/5/PROYECTO%20OPCION%20DE%20GRADO%20II%20ENTREGA%20FINAL%20V2.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d8b4ab12ab32fb231d84325f77f9a731
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46d4d6b701d301e2261c3953cced570e
19a301702256bb8c4962ea03ae00b8a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349503424102400
spelling Yañez Baquero, Gabriel Mauricio; AsesorRodriguez Aponte, YolandaAcero Nuñez, Milena2019-06-04T00:47:33Z2019-06-04T00:47:33Z2018-10-22http://hdl.handle.net/10823/1358instname:Politécnico Grancolombiano-1reponame:Alejandría Repositorio Comunidad-1repourl:http://alejandria.poligran.edu.co-1El proyecto consiste en garantizar al cliente un servicio técnico confiable y transparente a un precio moderado, generando beneficio y satisfacción del mismo, este proyecto se crea enmarcado dentro de una política que busca minimizar los problemas y riesgos para el cliente a través de un diagnóstico y reparación acertada de su vehículo, esto lo logramos al contar con el talento humano idóneo con formación técnica y profesional acorde a los avances tecnológicos, se implementara un programa permanente de capacitación y entrenamiento y así cumplir con los estándares de calidad.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta de un plan de negocio para un centro de servicio automotriz con atención al cliente personalizadaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de Grado - EspecializaciónIndustria AutomotrizCustomer ServiceORIGINALPROYECTO OPCION DE GRADO II ENTREGA FINAL V2.pdfPROYECTO OPCION DE GRADO II ENTREGA FINAL V2.pdfapplication/pdf544785https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1358/1/PROYECTO%20OPCION%20DE%20GRADO%20II%20ENTREGA%20FINAL%20V2.pdfd8b4ab12ab32fb231d84325f77f9a731MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1358/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPROYECTO OPCION DE GRADO II ENTREGA FINAL V2.pdf.txtPROYECTO OPCION DE GRADO II ENTREGA FINAL V2.pdf.txtExtracted texttext/plain51681https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1358/3/PROYECTO%20OPCION%20DE%20GRADO%20II%20ENTREGA%20FINAL%20V2.pdf.txt46d4d6b701d301e2261c3953cced570eMD53open accessTHUMBNAILPROYECTO OPCION DE GRADO II ENTREGA FINAL V2.pdf.jpgPROYECTO OPCION DE GRADO II ENTREGA FINAL V2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7829https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1358/5/PROYECTO%20OPCION%20DE%20GRADO%20II%20ENTREGA%20FINAL%20V2.pdf.jpg19a301702256bb8c4962ea03ae00b8a4MD55open access10823/1358oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/13582022-07-13 11:38:15.105open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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