Optimización de la Gestión de Fallas de la Empresa de Telecomunicaciones XyZ

El objetivo general del proyecto es disminuir los indicadores del centro de gestión, a través de la optimización del proceso de gestión de fallas en la primera y segunda línea de gestión, con la centralización de alarmas en solo gestor de gestores que permita la correlación de eventos y generación a...

Full description

Autores:
Navarrete, Fabián Alfredo
Pérez, Raúl Fabián
Vija, Carmen Lorena
Piedrahita Solórzano, Giovanny Andrés; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/676
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/676
Palabra clave:
Probe
Itil
Cmdb
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo general del proyecto es disminuir los indicadores del centro de gestión, a través de la optimización del proceso de gestión de fallas en la primera y segunda línea de gestión, con la centralización de alarmas en solo gestor de gestores que permita la correlación de eventos y generación automática de incidentes; Para esto se debe Identificar los gestores que deben integrarse al nuevo “gestor de gestores”, generando el plan de trabajo para la migración, Identificar las políticas para la correlación de eventos, que permitan relacionar como un solo evento las alarmas que tengan la misma causa.