Dificultades de aprendizaje de la lectura y escritura: un estudio de caso

En el trabajo diario en de las aulas de clase, en las instituciones educativas, es frecuente encontrar, niños que padecen dificultades en el aprendizaje (DA). Las dificultades con mayor prevalencia son aquellas que están relacionadas con los procesos de adquisición correcta de la lectura y la escrit...

Full description

Autores:
Escarraga González, Sandra Milena
Hernandez Herrera, Sindy Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1406
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1406
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Evaluación Neuropsicológica
Dificultad de Aprendizaje
Ruta Fonológica
Rights
License
openAccess