Dificultades de aprendizaje de la lectura y escritura: un estudio de caso
En el trabajo diario en de las aulas de clase, en las instituciones educativas, es frecuente encontrar, niños que padecen dificultades en el aprendizaje (DA). Las dificultades con mayor prevalencia son aquellas que están relacionadas con los procesos de adquisición correcta de la lectura y la escrit...
- Autores:
-
Escarraga González, Sandra Milena
Hernandez Herrera, Sindy Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1406
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1406
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Especialización
Evaluación Neuropsicológica
Dificultad de Aprendizaje
Ruta Fonológica
- Rights
- License
- openAccess