Estrategias de psicoeducación en las familias, que promueven el desarrollo académico y emocional de los niños de transición del Colegio Bravo Páez
Esta investigación busca verificar la relación que existe entre el desarrollo psicoafectivo de los niños del colegio Bravo Páez del grado transición y sus resultados académicos, a través de la aplicación de talleres de psicoeducación para las familias desde un enfoque sistémico, generando estrategia...
- Autores:
-
Brango Hidalgo, Mayra Alejandra
Corredor Rincon, Christhy Daniela
Herrera Vargas, Julian Camilo
Reatiga Solano, John Freddy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6866
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6866
- Palabra clave:
- Enfoque sistémico
Psicoeducación
Psicoafectivo
Psicodiagnóstico
Psicoeducación
Terapia cognoscitiva
Systemic approach
Psychoeducation
Psychoaffective
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia