Estrategias de psicoeducación en las familias, que promueven el desarrollo académico y emocional de los niños de transición del Colegio Bravo Páez

Esta investigación busca verificar la relación que existe entre el desarrollo psicoafectivo de los niños del colegio Bravo Páez del grado transición y sus resultados académicos, a través de la aplicación de talleres de psicoeducación para las familias desde un enfoque sistémico, generando estrategia...

Full description

Autores:
Brango Hidalgo, Mayra Alejandra
Corredor Rincon, Christhy Daniela
Herrera Vargas, Julian Camilo
Reatiga Solano, John Freddy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6866
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6866
Palabra clave:
Enfoque sistémico
Psicoeducación
Psicoafectivo
Psicodiagnóstico
Psicoeducación
Terapia cognoscitiva
Systemic approach
Psychoeducation
Psychoaffective
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia