Propuesta de sistema de fidelización de clientes en la empresa de telecomunicaciones Avantel a través de indicador NPS (net promotor score) usando análisis de sentimientos en facebook

Esta propuesta de análisis consiste en realizar un estudio de fidelización de clientes en la empresa de telecomunicaciones Avantel, con el fin de generar un indicador NPS (Net Promotor Score) basado en el análisis de sentimientos de los comentarios y publicaciones realizadas por los clientes y terce...

Full description

Autores:
Ulloa Sepulveda, Mayerlis Adriana
Rosales Ferreira, Kevin Andrey
Bermúdez Navarrete, Daniel Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1722
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1722
Palabra clave:
Net Promotor Score
Redes Sociales
Fidelización de Clientes
Trabajo de Grado - Especialización
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License
openAccess