Desarrollo de las prácticas pedagógicas de los docentes del Instituto para la Formación Integral I.F.I. a la luz del decreto 1421 de 2017
Este ejercicio de investigación está orientado a indagar sobre las prácticas de maestros y maestras frente al tema de la inclusión, tomando como base las herramientas establecidas por el Decreto 1421 de 2017, a través del cual el gobierno colombiano en pro de hacer de Colombia un país con más equida...
- Autores:
-
Santacruz de los Reyes, Benis Esther
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2646
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2646
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Discapacidad
Educación
Derecho
Inclusión
Política Social
Legislación Educativa
Investigación Formativa
Formación Integral
Degree Work - Undergraduate
Disability
Education
Right
Inclusion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia