Desarrollo de las prácticas pedagógicas de los docentes del Instituto para la Formación Integral I.F.I. a la luz del decreto 1421 de 2017

Este ejercicio de investigación está orientado a indagar sobre las prácticas de maestros y maestras frente al tema de la inclusión, tomando como base las herramientas establecidas por el Decreto 1421 de 2017, a través del cual el gobierno colombiano en pro de hacer de Colombia un país con más equida...

Full description

Autores:
Santacruz de los Reyes, Benis Esther
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2646
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2646
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Discapacidad
Educación
Derecho
Inclusión
Política Social
Legislación Educativa
Investigación Formativa
Formación Integral
Degree Work - Undergraduate
Disability
Education
Right
Inclusion
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia