Acompañamiento psicopedagógico a niños y niñas con trastorno del espectro autista – TEA
Según la organización mundial de la salud (OMS, 2018, p.3) define el trastorno del espectro autista (TEA) como: “una serie de características que alteran el comportamiento de la persona a nivel social y comunicacional, en el cual presentan patrones atípicos de actividad y de comportamiento (activida...
- Autores:
-
Areiza Vargas, Laura Cristina
Cifuentes Arboleda, Sandra Yolima
Ríos Ospina, Deicy Natalia
Rovira Caicedo, Mayra
Vélez Rodríguez, Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6467
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6467
- Palabra clave:
- Familia
Inclusión
Intervención
Psicopedagogía
TEA
Educación-Teoría
Fisioterapia
Infancia
Family
Inclusion
Intervention
Psychopedagogy
TEA
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia