Acompañamiento psicopedagógico a niños y niñas con trastorno del espectro autista – TEA

Según la organización mundial de la salud (OMS, 2018, p.3) define el trastorno del espectro autista (TEA) como: “una serie de características que alteran el comportamiento de la persona a nivel social y comunicacional, en el cual presentan patrones atípicos de actividad y de comportamiento (activida...

Full description

Autores:
Areiza Vargas, Laura Cristina
Cifuentes Arboleda, Sandra Yolima
Ríos Ospina, Deicy Natalia
Rovira Caicedo, Mayra
Vélez Rodríguez, Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6467
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/6467
Palabra clave:
Familia
Inclusión
Intervención
Psicopedagogía
TEA
Educación-Teoría
Fisioterapia
Infancia
Family
Inclusion
Intervention
Psychopedagogy
TEA
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia