Signos de alerta del trastorno por déficit de atención e hiperactividad y su variación entre niños y niñas en el aula primaria

La sublínea de neuropsicología en atención y rehabilitación, específicamente en el apartado de trastornos del neurodesarrollo – TDAH, logra establecer un paradigma de indagación que propone bastantes criterios para este tipo de trastorno. Un primer acercamiento está relacionado con las alertas tempr...

Full description

Autores:
López Soto, Karen Nicole
Palacios Amado, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7219
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7219
Palabra clave:
Aula
Percepción docente
Niños y adolescentes
TDAH
Neurociencia cognitiva
Psicología social
Trastorno dual
ADHD
Classroom
Girls
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia