Signos de alerta del trastorno por déficit de atención e hiperactividad y su variación entre niños y niñas en el aula primaria
La sublínea de neuropsicología en atención y rehabilitación, específicamente en el apartado de trastornos del neurodesarrollo – TDAH, logra establecer un paradigma de indagación que propone bastantes criterios para este tipo de trastorno. Un primer acercamiento está relacionado con las alertas tempr...
- Autores:
-
López Soto, Karen Nicole
Palacios Amado, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7219
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7219
- Palabra clave:
- Aula
Percepción docente
Niños y adolescentes
TDAH
Neurociencia cognitiva
Psicología social
Trastorno dual
ADHD
Classroom
Girls
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia