Impacto y resultados de la investigación, desarrollo y comercialización de nuevos productos como estrategia competitiva en los mercados actuales y emergentes.

Dada la necesidad de verificar los mecanismos influyentes en la gestión de la Investigación, Desarrollo y Comercialización de Nuevos Productos como estrategia competitiva en los mercados actuales y emergentes, se realizó una Revisión Sistemática de Literatura con el propósito de verificar el estado...

Full description

Autores:
Ramírez Bautista, Laura Katalina
Perilla Hernández, Andrés Jose
Rojas Berrio, Sandra Patricia; Asesor
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/592
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/592
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Especialización
Innovación
Comercialización
Marketing
Tecnología
Diseño
Fabricación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2