Propuesta para la implementación de procesos de inteligencia de negocios para el mejoramiento de la productividad en las visitas de crédito de los asesores de crédito del banco Caja Social en la ciudad de Bogotá.

El planteamiento de mejora busca proponer un nuevo proceso de enrutamiento de los clientes para que los asesores de visita en su labor diaria sean más eficientes y efectivos, la asignación de los clientes está a cargo del personal de agendamiento que cumple funciones como auxiliares en el centro de...

Full description

Autores:
Latiff Olmos, Diana
Rendón, Jhonny Alexander
Hernando Silva, Oscar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1726
Palabra clave:
Inteligencia de Negocios
Entidad Financiera
Implementación de Sistemas
Trabajo de Grado - Especialización
Rights
License
openAccess