Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in

Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado también en algunos pasajeros que prefieren usar los métodos tradicionales de...

Full description

Autores:
Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1659
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1659
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Avianca
Registro Pasajeros
Servicio Al Cliente - Tecnología
Autoservicio en Mostrador
Rights
License
openAccess
id Poli2_e54f3e2f9223af5b5a4bb37fac6cb2e7
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1659
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
title Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
spellingShingle Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
Trabajo de Grado - Pregrado
Avianca
Registro Pasajeros
Servicio Al Cliente - Tecnología
Autoservicio en Mostrador
title_short Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
title_full Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
title_fullStr Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
title_sort Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
dc.creator.fl_str_mv Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Caviedes Castillo, Nancy Patricia; Asesor
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado - Pregrado
Avianca
Registro Pasajeros
Servicio Al Cliente - Tecnología
Autoservicio en Mostrador
topic Trabajo de Grado - Pregrado
Avianca
Registro Pasajeros
Servicio Al Cliente - Tecnología
Autoservicio en Mostrador
description Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado también en algunos pasajeros que prefieren usar los métodos tradicionales de registro. Este recelo hacia la tecnología le impide a una compañía aérea continuar con su proceso de evolución e implementación de nuevas técnicas por lo cual es de gran importancia para las aerolíneas crear estrategias que motiven a los pasajeros a acercarse a las nuevas formas de check-in por medio de la divulgación de los beneficios de estos procesos modernos. En este escrito se pretenderá dar a conocer de forma detallada la desventaja que presenta realizar el proceso de check-in tradicional, tanto para el pasajero como para la aerolínea; y postular una solución para apoyar al pasajero en el proceso de acercamiento al auto check-in.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-12-03
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-03-31T00:00:51Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-03-31T00:00:51Z
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/1659
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/1659
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/1/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/3/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/5/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9e60c7fdbdb024e65a8f8b7530a5120c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9383e5259f4d9c9aa77452b7a6d9f6ae
56cd987fc22945ccf894620fe7d01959
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1808492159680118784
spelling Caviedes Castillo, Nancy Patricia; AsesorCarranza Rodriguez, Daniel Sebastián2020-03-31T00:00:51Z2020-03-31T00:00:51Z2019-12-03http://hdl.handle.net/10823/1659instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coAunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado también en algunos pasajeros que prefieren usar los métodos tradicionales de registro. Este recelo hacia la tecnología le impide a una compañía aérea continuar con su proceso de evolución e implementación de nuevas técnicas por lo cual es de gran importancia para las aerolíneas crear estrategias que motiven a los pasajeros a acercarse a las nuevas formas de check-in por medio de la divulgación de los beneficios de estos procesos modernos. En este escrito se pretenderá dar a conocer de forma detallada la desventaja que presenta realizar el proceso de check-in tradicional, tanto para el pasajero como para la aerolínea; y postular una solución para apoyar al pasajero en el proceso de acercamiento al auto check-in.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-inTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de Grado - PregradoAviancaRegistro PasajerosServicio Al Cliente - TecnologíaAutoservicio en MostradorORIGINALPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdfPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdfapplication/pdf260596https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/1/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf9e60c7fdbdb024e65a8f8b7530a5120cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdf.txtPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdf.txtExtracted texttext/plain27602https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/3/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf.txt9383e5259f4d9c9aa77452b7a6d9f6aeMD53open accessTHUMBNAILPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdf.jpgPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4114https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/5/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf.jpg56cd987fc22945ccf894620fe7d01959MD55open access10823/1659oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/16592022-07-13 11:48:55.457open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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