Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado también en algunos pasajeros que prefieren usar los métodos tradicionales de...
- Autores:
-
Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1659
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Avianca
Registro Pasajeros
Servicio Al Cliente - Tecnología
Autoservicio en Mostrador
- Rights
- License
- openAccess
id |
Poli2_e54f3e2f9223af5b5a4bb37fac6cb2e7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1659 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in |
title |
Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in Trabajo de Grado - Pregrado Avianca Registro Pasajeros Servicio Al Cliente - Tecnología Autoservicio en Mostrador |
title_short |
Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in |
title_full |
Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in |
title_sort |
Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in |
dc.creator.fl_str_mv |
Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Caviedes Castillo, Nancy Patricia; Asesor |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado - Pregrado Avianca Registro Pasajeros Servicio Al Cliente - Tecnología Autoservicio en Mostrador |
topic |
Trabajo de Grado - Pregrado Avianca Registro Pasajeros Servicio Al Cliente - Tecnología Autoservicio en Mostrador |
description |
Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado también en algunos pasajeros que prefieren usar los métodos tradicionales de registro. Este recelo hacia la tecnología le impide a una compañía aérea continuar con su proceso de evolución e implementación de nuevas técnicas por lo cual es de gran importancia para las aerolíneas crear estrategias que motiven a los pasajeros a acercarse a las nuevas formas de check-in por medio de la divulgación de los beneficios de estos procesos modernos. En este escrito se pretenderá dar a conocer de forma detallada la desventaja que presenta realizar el proceso de check-in tradicional, tanto para el pasajero como para la aerolínea; y postular una solución para apoyar al pasajero en el proceso de acercamiento al auto check-in. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-12-03 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-03-31T00:00:51Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-03-31T00:00:51Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/1659 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/1659 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/1/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/2/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/3/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/5/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9e60c7fdbdb024e65a8f8b7530a5120c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9383e5259f4d9c9aa77452b7a6d9f6ae 56cd987fc22945ccf894620fe7d01959 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349510908837888 |
spelling |
Caviedes Castillo, Nancy Patricia; AsesorCarranza Rodriguez, Daniel Sebastián2020-03-31T00:00:51Z2020-03-31T00:00:51Z2019-12-03http://hdl.handle.net/10823/1659instname:Politécnico Grancolombianoreponame:Alejandría Repositorio Comunidadrepourl:http://alejandria.poligran.edu.coAunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado también en algunos pasajeros que prefieren usar los métodos tradicionales de registro. Este recelo hacia la tecnología le impide a una compañía aérea continuar con su proceso de evolución e implementación de nuevas técnicas por lo cual es de gran importancia para las aerolíneas crear estrategias que motiven a los pasajeros a acercarse a las nuevas formas de check-in por medio de la divulgación de los beneficios de estos procesos modernos. En este escrito se pretenderá dar a conocer de forma detallada la desventaja que presenta realizar el proceso de check-in tradicional, tanto para el pasajero como para la aerolínea; y postular una solución para apoyar al pasajero en el proceso de acercamiento al auto check-in.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-inTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de Grado - PregradoAviancaRegistro PasajerosServicio Al Cliente - TecnologíaAutoservicio en MostradorORIGINALPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdfPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdfapplication/pdf260596https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/1/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf9e60c7fdbdb024e65a8f8b7530a5120cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdf.txtPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdf.txtExtracted texttext/plain27602https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/3/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf.txt9383e5259f4d9c9aa77452b7a6d9f6aeMD53open accessTHUMBNAILPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdf.jpgPlan de mejoramiento visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4114https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1659/5/Plan%20de%20mejoramiento%20visi%c3%b3n%20del%20cliente%20Avianca%20de%20los%20kioscos%20de%20auto%20check-in.pdf.jpg56cd987fc22945ccf894620fe7d01959MD55open access10823/1659oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/16592022-07-13 11:48:55.457open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |