Plan de mejoramiento: visión del cliente Avianca de los kioscos de auto check-in
Aunque la tecnología es un elemento de uso diario para la gran mayoría de personas, existe un grupo de individuos que muestran desconfianza y poco interés en estos avances tecnológicos; este comportamiento se ha evidenciado también en algunos pasajeros que prefieren usar los métodos tradicionales de...
- Autores:
-
Carranza Rodriguez, Daniel Sebastián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1659
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1659
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Avianca
Registro Pasajeros
Servicio Al Cliente - Tecnología
Autoservicio en Mostrador
- Rights
- License
- openAccess