Representaciones sociales sobre inclusión educativa en tiempos de pandemia: una mirada desde los maestros de básica primaria en contextos rurales
La pandemia constituye un abanico de posibilidades para la profundización en fenómenos sociales que subyacen de la cotidianidad de los sujetos y son susceptibles de investigación en el campo de la psicología social, en tal sentido, surge esta investigación aplicada de carácter descriptivo soportada...
- Autores:
-
Gómez Gómez, Yadira Isleny
Huertas Chavarro, Samuel
Moreno García, Zaira Alejandra
Palacios Salina, Yerledys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/6647
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/6647
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Maestros
Pandemia
Representaciones sociales
Ruralidad
Formación
Profesores
Psicología aplicada
Educational inclusion
Teachers
Pandemic
Social representations
Rurality
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia