Percepción del acompañamiento académico a estudiantes con discapacidad intelectual de la I. E. La Paz.

Esta investigación surge de identificar el aumento de estudiantes con discapacidad Intelectual en la Institución Educativa la Paz y reconocer la importancia del efectivo acompañamiento familiar en el éxito de los procesos de inclusión escolar; El objetivo estuvo orientado a caracterizar la percepció...

Full description

Autores:
Carrillo, Diana Lady
Lemos Mosquera, Marlenys
Cerquera Jimenez, Paola Andrea
Florez Moreno, Eliana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1482
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1482
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Discapacidad Intelectual
Acompañamiento Académico
Rights
License
openAccess