Percepción del acompañamiento académico a estudiantes con discapacidad intelectual de la I. E. La Paz.
Esta investigación surge de identificar el aumento de estudiantes con discapacidad Intelectual en la Institución Educativa la Paz y reconocer la importancia del efectivo acompañamiento familiar en el éxito de los procesos de inclusión escolar; El objetivo estuvo orientado a caracterizar la percepció...
- Autores:
-
Carrillo, Diana Lady
Lemos Mosquera, Marlenys
Cerquera Jimenez, Paola Andrea
Florez Moreno, Eliana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1482
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1482
- Palabra clave:
- Trabajo de Grado - Pregrado
Discapacidad Intelectual
Acompañamiento Académico
- Rights
- License
- openAccess