La lúdica en el proyecto transversal del medio ambiente en los procesos de enseñanza aprendizaje en estudiantes del grado preescolar

Se presenta una investigación que denota la necesidad de adoptar la lúdica como herramienta principal en el desarrollo de una estrategia pedagógica que les permita a los niños y niñas reforzar conceptos, comportamientos y actitudes positivas hacia la conservación de los recursos naturales, todo esto...

Full description

Autores:
Carvajal Santacruz, Yudy Ederleth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2886
Palabra clave:
Enseñanza-aprendizaje
Lúdica
Medio ambiente
Preescolar
Ecología
Estudio-métodos
Formación
Teaching-learning
Playful
Environment
Preschool
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia