La lúdica en el proyecto transversal del medio ambiente en los procesos de enseñanza aprendizaje en estudiantes del grado preescolar
Se presenta una investigación que denota la necesidad de adoptar la lúdica como herramienta principal en el desarrollo de una estrategia pedagógica que les permita a los niños y niñas reforzar conceptos, comportamientos y actitudes positivas hacia la conservación de los recursos naturales, todo esto...
- Autores:
-
Carvajal Santacruz, Yudy Ederleth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2886
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2886
- Palabra clave:
- Enseñanza-aprendizaje
Lúdica
Medio ambiente
Preescolar
Ecología
Estudio-métodos
Formación
Teaching-learning
Playful
Environment
Preschool
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia