Inteligencia emocional desde el aula de clase según la perspectiva de los docentes de instituciones educativas de Madrid y Mosquera Cundinamarca
La enseñanza en las aulas de clase pasó de ser netamente cognitiva, a una necesidad más centrada en diversos campos del conocimiento poco explorados, como el de las emociones, por lo tanto, el objetivo de esta investigación es reconocer cómo se presenta la inteligencia emocional en el aula de clase...
- Autores:
-
Leyva Velásquez, Yulieth Marlene
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3775
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3775
- Palabra clave:
- Autorregulación
Educación emocional
Habilidades socioemocionales
Inteligencia emocional
Formación
Maestros
Sentimientos
Self-regulation
Emotional education
Socio-emotional skills
emotional intelligence
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia