Inteligencia emocional desde el aula de clase según la perspectiva de los docentes de instituciones educativas de Madrid y Mosquera Cundinamarca

La enseñanza en las aulas de clase pasó de ser netamente cognitiva, a una necesidad más centrada en diversos campos del conocimiento poco explorados, como el de las emociones, por lo tanto, el objetivo de esta investigación es reconocer cómo se presenta la inteligencia emocional en el aula de clase...

Full description

Autores:
Leyva Velásquez, Yulieth Marlene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3775
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/3775
Palabra clave:
Autorregulación
Educación emocional
Habilidades socioemocionales
Inteligencia emocional
Formación
Maestros
Sentimientos
Self-regulation
Emotional education
Socio-emotional skills
emotional intelligence
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia