Apropiación social del reconocimiento de los valores democráticos en el desarrollo integral del niño a partir de su proceso formativo en la infancia intermedia a través de las plataformas didácticas y tecnológicas para el aprendizaje

Este trabajo de grado se realiza con el fin de identificar, cómo a través del uso de las plataformas didácticas y educativas tecnológicas para el aprendizaje, los niños de infancia intermedia apropian el conocimiento y reconocimiento de los valores y derechos bajo los discursos democráticos, como pa...

Full description

Autores:
Roballo Barrera, María Herminia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2875
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2875
Palabra clave:
Valores democráticos
Desarrollo integral
Infancia intermedia
Plataformas didácticas
Autoaprendizaje
Valores democráticos
Desarrollo integral
Infancia intermedia
Plataformas didácticas
Autoaprendizaje
demokratiese waardes
integrale ontwikkeling
intermediêre kinderjare
opleidingsproses
self learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia