Apropiación social del reconocimiento de los valores democráticos en el desarrollo integral del niño a partir de su proceso formativo en la infancia intermedia a través de las plataformas didácticas y tecnológicas para el aprendizaje
Este trabajo de grado se realiza con el fin de identificar, cómo a través del uso de las plataformas didácticas y educativas tecnológicas para el aprendizaje, los niños de infancia intermedia apropian el conocimiento y reconocimiento de los valores y derechos bajo los discursos democráticos, como pa...
- Autores:
-
Roballo Barrera, María Herminia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2875
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/2875
- Palabra clave:
- Valores democráticos
Desarrollo integral
Infancia intermedia
Plataformas didácticas
Autoaprendizaje
Valores democráticos
Desarrollo integral
Infancia intermedia
Plataformas didácticas
Autoaprendizaje
demokratiese waardes
integrale ontwikkeling
intermediêre kinderjare
opleidingsproses
self learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia