Interacciones educativas del maestro con el niño a través del juego
El presente ejercicio investigativo aborda el aprendizaje en la niñez en el contexto preescolar como escenario de observación. La lógica de su diseño metodológico pertenece al paradigma interpretativo y es de corte hermenéutico. Es decir, parte de la observación como elemento fundante de la interpre...
- Autores:
-
Uribe Aguado, Camila
Rodriguez Villamil, Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/633
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/633
- Palabra clave:
- Juego
Enseñanza
Psicología Infantil
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2