Las competencias ciudadanas como la base fundamental en la construcción de la interacción social y el desarrollo de habilidades de razonamiento del programa filosofía para niños en los estudiantes del grado 2° de la IENSS

El diseño de práctica proyecta realizarse con los y las estudiantes del grado 2°A de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo (IENSS). Tiene como finalidad fortalecer las competencias ciudadanas y desarrollar algunas habilidades de razonamiento del programa Filosofía para niños (FpN). P...

Full description

Autores:
González Díaz, Ivet María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/2792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/2792
Palabra clave:
Trabajo de Grado - Pregrado
Filosofía para Niños
Competencias Ciudadanas
Habilidades de Razonamiento
Comunidades de Diálogo
Estrategias Pedagógicas
Filosofía Infantil
Ludotecas Educativas
Competencias Ciudadanas
Degree Work - Undergraduate
Citizen Competencies
Reasoning skills
Dialogue Communities
Philosophy for Children
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia